domingo, 18 de julio de 2010

Iker Jimeno VS Los Supertarados


Después de su paso (que sirvió de estreno) por Fantosfreak, con resultados buenos.... pero no espectaculares (ya que no gano nada)... os presento mi último cortometraje, Iker Jimeno VS Los Supertarados.
Después de dirigir un proyecto social del que no quiero hablar demasiado... tenia unas ganas enormes de hacer una gamberrada de las gordas, así que convencí a mi amiguete Miguel Mulero para que actuara en este corto... y convencí tambien a muchos otros amiguetes/tas mas para que se dejaran hacer unas perrerias majas y todo eso en fechas tan señaladas como Semana Santa!.
El resultado es este que os dejo aquí... una gamberrada freak dirigida por mi, con menos sangre que de costumbre, y con guiños a dos verdaderos monstruos mediaticos... uno de ellos es (evidentemente) Iker Jimenez, el otro mejor no lo digo...
Ayuditas de maquillaje de Jurema Florido y viñetas, colorines y otros efectos de Hector de Miguel, ademas del montón de gente que participó en este proyecto, a todo ellos... gracias por venir y por dejaros hacer.
Despues de Fantosfreak... en algun que otro festival de cortos corre ya este Iker Jimeno... a ver que tal funciona.



Iker Jimeno VS Los Supertarados from fcommnoefan on Vimeo.

2 comentarios:

Eugeni Guillem dijo...

Demencial!! El baile final, impagable ;)

Me apunto a lo del tórax...

fcommnoefan dijo...

Jajajaja.... Pues invitado al Torax estas!!!.
Me alegra mucho que te haya gustado!
FREAK POWER!!!! jajajaja.
Un abrazo!