viernes, 25 de junio de 2010

mi nuevo cortometraje en FANTOSFREAK





En un dia tan señalado como el de hoy, 25 de Junio (!) ...es el mejor momento para presentar mi nuevo cortometraje...

Iker Jimeno vs Los Supertarados

Tras acabar un cortometraje con guión ajeno y de temática social (del que aún no he dicho nada por aquí) grabado en Castellar del Vallés... tenía bastantes ganas de hacer una gamberrada de las gordas, asi que la Semana Santa pasada grabamos este corto, con la ayuda (impagable) de mi amigazo Miguel Mulero haciendo el papel de Iker, con maquillaje de Jurema Florido, ayudas de producción de Maribel Peñalver, Llogari Antúnez y con todo un equipazo de amiguetes dándolo todo y dejándose hacer perrerías y demás... salió esta fricada de la cual, la poca gente que ya la ha visto han dicho cosas muy buenas de ella.

Sangre (menos que de costumbre), humor negro, mozos y mozas freaks haciendo fricadas, fenómenos paranormales y algún invitado especial (!) para este corto protagonizado también por Marc Solá, Alba Comella, Barbara Antúnez, Nabih Hijri y un largo etc... (mil gracias a todos).
Dos días de rodaje en Moia y alrededores a mil por hora y con ciertos daños colaterales... a nivel anecdótico... ciertas manchas se manifestaron (!!!) en ciertas paredes y levantaron ampollas incurables de por vida... cosas del bajo presupuesto.

Como el corto aún no esta por la red... y está seleccionado en el XI festival Fantosfreak, (sinceramente, el festival de cortos donde más ganas tenía yo de que lo seleccionaran) os invito a todos los que querais verlo a pasaros por este festival el miercoles 14 de Julio a partir de las 10 de la noche.
En breve publicaré por aquí mas info sobre este festival.




1 comentario:

Steam Monkey dijo...

Esto está muy bien!