lunes, 12 de enero de 2009

el reto de woko


Diego Peñalver, Raquel Catalán, Anabel Catalán, Rubén Traba y yo mismo en el rodaje


Hace algunas semanas participé como operador y director de fotografía en un proyecto para los creadores de la página el reto de woko, el resultado es un anuncio para dicha página protagonizado por diego peñalver.
Mejor que explicar en que consiste el reto de woko, os invito a pasaros por la página, que ya esta activa.
También os dejo aquí el resultado de esa mañana de rodaje, el anuncio y carta de presentación... el reto de woko ya ha comenzado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay mucha gente que se ha pasado por su página, han participado en su primer reto... y ha resultado ser un fiasco poco agradable. Han generado desconfianza en el mundillo del diseño con su pésima selección nada objetiva y justa con los participantes y la calidad de los que se han presentado al mismo. Ya me dirás tú si merece la pena seguir con sus retos. Por mi y muchos otros, no desde luego.

fcommnoefan dijo...

Siento lo que me dices, yo realmente solo me limite a mis funciones como tecnico para grabar el spot, aun asi claro esta, me fastidia lo que me dices ya que yo confie en ellos y hice lo posible para promocionar su pagina confiando en lo que ellos me aseguraban.
no, yo no he participado en su reto, pero me informare de lo que me dices.
gracias por tu comentario y lo siento.
un saludo