sábado, 11 de octubre de 2008

Cotxeras de Sants 2008



Este año dos de mis cortometrajes se proyectarán en este festival que hace ya algunos años no me suelo perder por las sorpresas que me suelo encontrar en el y que este año se celebra los dias 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de noviembre en Barcelona.
Por un lado está 28 Lonchas Después (2007), cortometraje dirijido a medias con mi amigo y colaborador Diego Peñalver, parodia homenaje gamberro a una de nuestras películas favoritas que grabamos en un solo dia con medios totalmente domésticos y que alguna sorpresa agradable ya nos ha dejado en algún festival donde conseguimos un accesit de los mas sabroso de la mano, entre otros de Jaume Balaguero y Paco Plaza.
28 Lonchas Después se proyecta el jueves 20 de noviembre a partir de 22:30 dentro de la panorámica de cortos de ese dia.




Y por otro lado esta Modos:Vicente que es mi ultimo cortometraje (con la ayuda siempre valiosa de Diego) y que ya os he hablado de el, este cortometraje es finalista a concurso en la categoria "chicha cutre" (¡!) y opta algun que otro premio compitiendo entre otros con directores de la talla de Rafa Dengrá.
Los cortometrajes finalistas se proyectarán el viernes dia 21 de noviembre y la categoria "chicha cutre" comienza a partir de las 22:45.
Por supuesto todos los que querais pasaros por allí o los que tengais curiosidad de ver que tipo de reacción pueden tenen estos dos cortos en este festival estais invitados, nosotros desde luego no nos lo vamos a perder.



foto Vicente :Miguel Mulero

2 comentarios:

albert pons dijo...

Felicidades Ruben!
A veer si hay suerte y almenos no te chillan!!!

Steam Monkey dijo...

Yo voy fijo a cotxeras! Por la Gloria de Cristopher Lambert!